logo.jpg

Sence

Los programas de capacitación eficaces comprenden y se relacionan con las habilidades reales que sus empleados necesitan para tener éxito, deben entender por qué están tomando la capacitación y cómo afecta directamente sus empleos.

Responden a la pregunta "¿Por qué estoy tomando este programa?" El diseño de cada programa de entrenamiento debe comenzar con los objetivos de aprendizaje específicos que deben referirse a las habilidades reales que los trabajadores necesitan para tener más éxito en sus puestos de trabajo.

 

Una característica efectiva de todos los buenos programas de capacitación es la participación activa de todos los participantes. Los adultos necesitan ser parte de su entrenamiento, y un buen programa de entrenamiento tiene ejercicios frecuentes incorporados en él. Las sesiones de práctica al final de cada módulo de capacitación son una buena manera de involucrar a sus alumnos. Lleve a cabo juegos de rol, juegos o actividades de resolución de problemas en grupos pequeños para que sus estudiantes participen en su entrenamiento. Varíe las actividades de los ejercicios individuales a los de grupos pequeños y grandes para que cada alumno tenga la oportunidad de participar.

 

   

 Algunas capacitaciones realizadas

·  Psicoprevención

·  Encuesta SUSESO Istas 21

·  Mejoramiento de clima laboral

·  Trabajo en equipo

·  Prevención de Riesgos

·  Medio Ambiente

·  ISO

· Programas de modificación conductual.

 

 Las capacitaciones son diseñadas de acuerdo a un estudio realizado según las necesidades de cada empresa.

Joomla templates by a4joomla